Make your own free website on Tripod.com

   Caminos de Oriente

PÁGINA PRINCIPAL

EL ESTRÉS

FILOSOFÍA ORIENTAL

YOGA

MEDITACIÓN

PARÁBOLAS/AFORISMOS

LIBROS ACONSEJADOS

LEYES Y PRINCIPIOS UNIVERSALES

LAS ENSEÑANZAS DE PATANJALI

LOS CHAKRAS

MAGNIFIED HEALING®

ACTIVIDADES DEL CENTRO

ACERCA DE LA AUTORA

GALERÍA DE IMÁGENES

E-MAIL

 

 

PRESENTACIÓN

¡Gracias por visitar este sitio!

Soy Lilia R. Ritacco, vivo en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. Aquí nací y desarrollo mis actividades en Yoga, Meditación, Filosofía Oriental y Magnified Healing®.

Empecé a practicar Yoga hace ya muchos años, por prescripción médica, debido a mis problemas de salud relacionados con un excesivo estrés originado por situaciones laborales. De este modo pude comprobar personalmente su eficiencia para superar los inconvenientes que venía padeciendo desde largo tiempo atrás.

Mi convencimiento acerca de las bondades de la Filosofía Oriental me fue llevando a profundizar en mis estudios, a cursar el Instructorado y el Profesorado en Yoga, y a especializarme en distintas terapias complementarias como Yogaterapia, Shiatzu, Reiki y Magnified Healing®.

Mi intención, por medio de esta página, es estimular a todas aquellas personas que están padeciendo los inconvenientes físicos y psíquicos derivados de las tensiones de nuestro ritmo de vida actual, a acercarse a la sabiduría oriental.

Estas enseñanzas milenarias nos permitirán ir expandiendo nuestra conciencia, descubriendo la belleza y sabiduría que reside en nuestro interior, y nos encauzarán en ese camino de crecimiento, para nosotros y para los demás, en el cual nos sentimos plenos, autorrealizados, mejorando nuestra calidad de vida, y participando activamente para configurar la realidad externa de acuerdo a nuestras necesidades.

Por cualquier duda, aclaración o comentario, puedes concurrir al Centro "Caminos de Oriente", ubicado en O'Higgins 217 de Bahía Blanca, o bien escribirme un E-MAIL.